ESTRENOS

ÚLTIMOS ESTRENOS 


Fecha de estreno 4 de enero de 2017 (1h 45min)
Dirigida por Chris Wedge
Reparto Lucas TillJane LevyThomas Lennon 
Géneros AventuraFamiliaFantasía
País Ee.uu.



Películas para niños a partir de 10 años
ver moster truck online, ver moster online, ver moster truck 2017 online

Tratando de evadirse de la vida en el pueblo en el que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace.


Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea, que posee una pasión y habilidad especiales para la velocidad. Es entonces cuando Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar de su pueblo... además de conocer al más inesperado de los amigos.




Fecha de estreno 23 de diciembre de 2016 (1h 56min)
Dirigida por Justin Kurzel
Reparto Michael FassbenderMarion CotillardJeremy Irons 
Géneros AcciónCiencia ficción
Paises Ee.uu.Francia



Película no recomendada a menores de 12 años.Ver assassin`s creed online, ver assassin creed online, ver assassin online

Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero, Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española. 






Fecha de estreno 18 de noviembre de 2016 (2h 13min)
Dirigida por David Yates
Reparto Eddie RedmayneKatherine WaterstonDan Fogler 
Géneros FantasíaAventura
Paises Ee.uu.Gran bretaña



Películas para niños a partir de 10 años
Ver Animales Fantasticos y donde encontrarlos 2016 online, ver animales fantasticos online
Nueva York, año 1926. El excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el MACUSA (el Mágico Congreso de USA) como a los Muggle.

AVISO

Aviso Importante: peliculaspaad.blogspot.com es una web de entretenimiento donde podrás ver las mejores películas totalmente gratis en castellano. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, Netu.tv, Played.to etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.

CATEGORÍAS

Contacto-Peticiones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *